domingo, 5 de marzo de 2017

PRIMER ANIVERSARIO BAJO EL MANDATO DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO DE MAYORES "MINA DOMINICA", DE SANTA CRUZ DE MIERES

Público en el Centro de Mayores de Santa Cruz
Teresa Iglesias con una homenajeada

El Centro de Mayores Mina Dominica de Santa Cruz (Mieres) celebró su primer aniversario, bajo el mandato de la nueva Junta Directiva, el 4 de marzo de 2017. Actuaciones musicales y entrega de placas a los socios más longevos centraron el acto que estuvo presentado por Alberto Cienfuegos "Michel". 

Belén Arboleya, Andrea Méndez, Carlos Velasco, Alicia Villanueva, José Manuel Reguero "El Maestru", el Coro Mina Dominica y voces del Coro Minero de Turón dieron lustre al acto. Asturianada y música coral compartieron escenario con éxito indudable. 

Las socias de mayor edad homenajeadas (todas con más de 90 años a sus espaldas) fueron: Serafina Gorra González, Felicita Pérez Iglesias y Carmen Lafuente Ovalle; estuvieron arropadas por familiares y amigos. Paula Prieto, hija de la conocida cantandora Liliana Castañón, le dedicó una canción a su tía, una de las homenajeadas. La concejala de Bienestar Social del ayuntamiento de Mieres les impuso el pin de plata del consistorio. Asistió también el portavoz popular José Manuel Rodríguez "Lito". Lleno en el salón de actos y público entregado a los artistas en una emotiva jornada. También hubo bollu preñáu. 

Belén Arboleya, Carlos Velasco, Alicia Villanueva y Andrea Méndez

Felicidades a la Junta Directiva que encabeza Óscar Augusto, por un fructífero año de trabajo en el que han conseguido elevar el número de socios a más de quinientos y confeccionar un estupendo programa de actividades.

No hay comentarios: